Spanish Speaking Dentist in Temple PA

Spanish Speaking Dentist in Temple Family Dentistry - Temple, PATemple Family Dentistry es una oficina dental privada que le ha brindado sus servíos a la comunidad de Temple, PA por varias décadas. Nos enorgullecemos en hacer que los pacientes se sientan en casa en nuestra oficina desde el momento que entran por la puerta Y estamos muy contentos de tener a un miembro de nuestro grupo que habla Espanol. Dr. Dan y su equipo proveen más que el cuidado básico dental. En adición a las limpiezas y chequeos rutinarios cada seis meses, también ofrecemos rellenos, extracciones, tratamiento de endodoncia, implantes, dentaduras y mucho más basado en el plan de tratamiento individualizado. Completar estos procedimientos desde la comodidad de su entorno dental habitual puede aliviar el stress y ansiedad, tanto cómo ahorrarles tiempo al no tener que viajar a ir a ver a un especialista. En nuestra oficina nunca se sentirán como un número más pues estamos dispuestos a tomar suficiente tiempo para contestar sus preguntas para asegurarnos de que están sumamente satisfechos con su experiencia dental.

Para su conveniencia, ofrecemos un horario flexible y aceptamos citas de emergencia para el mismo día. Participamos con los planes de Delta, United Concordia, Cigna, MetLife y el plan de Aetna. También ofrecemos un plan de descuento para esos pacientes que no tienen seguros. Por favor de llamar a la oficina y estaremos contentos de proveerles más detalles sobre este plan de descuento.

El Doctor. Dan DeRosa fue criado en norte del estado de Nueva York, a donde creció aprendiendo el campo dental de su padre. El pasaba muchas horas en el verano en la oficina de su padre ayudándole y eso lo inspiro a convertirse en dentista también. De. Dan completo su licenciatura de la Universidad de Juniata, a donde conoció a su esposa Chrissy. En este momento ellos residen en Douglassville, PA y tienes dos hijos llamados Avery Y Sydney y dos gatos. Dr. Dan asistió a la Universidad de Temple en el 2012. Después de graduarse el trabajo en varias cooperaciones y oficinas privadas pero su sueño siempre fue, tener su propia oficina . Este sueño se le hizo realidad en Mayo del 2018, cuando Dr. Dan se hizo cargo de Temple Family Dentistry. El se ha esforzado y ha trabajado bien duro para hacer esta oficina suya mientras continuar proveer cuidado de alta calidad el cual los pacientes han esperado a través de los años.

Dr. Dan a continuado su aprendizaje a través de cursos de continuación de educación sobre patología oral , endodoncias y implantes . Cuando Dr. Dan no está en la oficina lo pueden encontrar jugando golf , disfrutando tiempo de calidad en familia o creando recetas en la cocina . Sus otros pasatiempos incluyen la elaboración de cervezas , ver cualquier deporte en la televisión o haciendo programación de computadoras .

Riky es la miembro de nuestro equipo que habla español. Si hablan español conocerán muy bien a Riky. Riky trabajo un tiempo en otra oficina con el Dr. Dan y cuando Dr. Dan se encargo de Temple Family Dentistry el sabía que Riky era el ajuste perfecto para su oficina. Riky se unió a nuestro equipo en Mayo del 2018. Ella ha hecho que nuestros pacientes que hablan español se sientan más cómodos y puedan expresar sus preocupaciones y entiendan completamente sus opciones de tratamiento.